8 tips para tener mayor comunicacion con tu hija

Hablar con tu hija acerca de temas sensibles es una cosa que demasiadas mamas temen efectuar, aunque no precisas tener una platica formal. Sigue todos estos consejos para ayudar a que tu hija hable seguido contigo sobre aquellos temas y no ha transpirado las problemas con las que esta lidiando

1. Empieza a hablar con tu hija desde pequena.

El hablar con tu hija adolescente acerca de temas importantes debe de emprender bastantes anos primero de que tu hija llegue a esta fase, dice la pediatra sobre Atlanta Deborah Pollack. “La cosa mas relevante para las padres seri­a tener pequenas charlas, nunca la grande. Empezar temprano con las discusiones apropiadas para su perduracion y avanzar conforme tu hija madura.

2. Conozco abierta cuando hablas con tu hija

Ser abierta con tu hija le favorecera a hablarte, dice Melanie Bliss, la psicologa clinica, “si los padres podri?n nunca enjuiciar desplazandolo hacia el pelo tener la cabeza abierta, entonces las ninas se acercaran mas a ellos. Cuando los padres hacen dudas en un forma acusatorio, estas ninas pondran barreras. Dudas abiertas igual que ?como te sientes respecto a tus colegas en aquellos dias? En oportunidad de ?que paso en la fiesta la noche pasada? Te dara mas oportunidad para dialogar acerca de eso.”

3. Localiza el balance dentro de amiga y origen

De la mayoria de estas madres, la camino entre amiga y no ha transpirado la figura sobre prestigio seri­a bastante delgada, especialmente durante los anos de vida de adolescencia de su hija.

Una femina adolescente necesitari? mas guia que otra amiga, deberias ser madre principal asi­ como amiga luego. En general dentro de mas la escuches asi­ como trates sobre asimilar la causa sobre la frustracion de tu hija, sus preocupaciones u diferentes emociones, sera mas facil alcanzar a la arreglo.

4. Ponle limites a tu hija

Es muy laborioso saber que tan estricta o permisiva Existen que acontecer cuando hablas con cГіmo utilizar recon tu hija adolescente. Tienes que alentarla an acontecer responsable carente realizar que se rebele.

Hay que ponerle las limites a las hijas desde temprana perduracion asi­ como especificar cuales seran las consecuencias En Caso De Que las rebasan. Acento con tus ji?venes en una modo abierta y no ha transpirado sincera. Si tus hijas estan practicando cosas indebidas puedes decirles, “se lo que esta pasando asi­ como lo cual seri­a lo que espero, lo cual otro seri­a lo que no espero”.

De hecho, las parametros sobre comportamiento proporcionan la resguardo que tu hija desea. Pieza de la contacto amorosa seri­a la conviccion que se produce cuando las madres establecen limites, por lo que esta autoridad maternal resulta una destello de su apego asi­ como conexion con las hijas.

5. Se excesivamente especifica en las platicas con tu hija

Cuando estas hablando con tu hija, ?en que momento le estas dando demasiada referencia? Tu hija adolescente te dira cuando detenerte, verbalmente o de otra forma. En caso de que tu hija se notan abrumada por toda la documentacion y se esta cerrando o alejando, seri­a preferible Canjear el argumento sobre conversacion asi­ como retroceder an el novio en otro momento.

Que nunca te de miedo hablar cosas especificas, ellas te diran cuando detenerte, En Caso De Que estas teniendo la chachara bastante general, puede que nunca se sienta comoda haciendo preguntas.

6. Encuentren soluciones juntas

Facilita a tu hija que proponga las alternativas cuando estan hablando de cualquier contratiempo que ella tenga. Las ji?venes necesitan la guia, No obstante tambien quieren acontecer pieza sobre la reparacion, no solo que les digan que efectuar.

Tengan tradiciones y entrenos parientes que hagan que tu hija platique contigo. Nunca importa que tan preparada estes, hablar con tu hija de temas sensibles puede ser trabajoso. No obstante existe formas de descomponer el hielo.

7. Genera tradiciones familiares, igual que la cena de las viernes. Si empiezas estas tradiciones sobre manera temprana tu hija querra seguirlas consiguiendo en sus anos de vida sobre adolescencia.

Si tendri­as otros hijos, haz cosas que solo una origen e hija disfrutan shopping, manicure, cocinar, etc. Ir en el carro con la novia igualmente puede ser un gigantesco segundo de hablar porque no necesitas que elaborar roce visual.

8. Usa los medios de todo el mundo las dias Con El Fin De empezar conversaciones con tu hija.

En caso de que ves un cartel en la avenida o una cosa en la television que mande un mensaje exacto o erroneo puedes preguntarle a tu hija, “?que piensas en eso?”.

Nunca lo pienses igual que “tener la platica”. Haz que la comunicacion con tu hija adolescente sea la pieza integral de la vida de estas 2. Puedes darle el respaldo que precisa cada dia de el anualidad.

En el Paseo Esmeralda, el mejor colegio secreto sobre mujeres del Estado de Mexico, poseemos asignada a la preceptora Con El Fin De cada alumna, la que estara monitoreando tanto su desempeno academico igual que su proyecto sobre vida, ayudandola con sus inconvenientes. Conoce superior el prototipo educativo